Norteña

Menú;

902 400 108

La empresa

Norteña: Aplicaciones, Impermeabilizaciones y Líneas de vida

Norteña es una empresa actual y moderna, cuyos integrantes tienen una gran experiencia en el sector de las impermeabilizaciones, en concreto la ejecución de impermeabilizaciones en cubiertas planas, terrazas y pesebrones de la edificaciones.

Nos definimos como una empresa joven, pero con experiencia y una alta especialización.

El objetivo que perseguimos es dar un servicio próximo, rápido y completo utilizando el mas alto nivel tecnológico tanto en procesos productivos como procesos de gestión empresarial.

En el marco de nuestro concepto de gestión, control y eficiencia, utilizamos la tecnología mas moderna y avanzada para conseguir nuestros objetivos y ser competitivos en el mercado con la mas alta calidad de servicio y materiales. Por estos motivos disponemos de una gestión completamente móvil y los mas avanzados sistemas de ERP, CRM y cuadro de mando, todo ello en una entorno 100% digital.

Practicamos una estrecha colaboración con los estudios de arquitectura e ingeniería para resolver las dudas y problemas que nos plantean y dar la solución más eficaz y satisfactoria en cualquiera de los sectores en los que operamos.

Colaboramos de forma muy activa con los Administradores de Fincas en todas las zonas geográficas donde llevamos a cabo nuestra actividad. Solucionamos los problemas de impermeabilización de cubiertas planas, terrazas y pesebrones en las Comunidades de Propietarios.

La experiencia e investigación constante de nuevos productos y técnicas de aplicación hacen que desarrollemos con profesionalidad y garantía total los servicios a la medida de nuestros clientes.

Somos especialistas