Si no ves bien este email, haz click aquí.

PUBLICACION BIMENSUAL DE NORTEÑA APLICACIONES Y OBRAS S.L..

Nš 4 - NOVIEMBRE / DICIEMBRE 2007

Norteña felicita la navidad y el año nuevo a sus clientes, colaboradores y amigos

Estamos acabando el presente año 2007 y Norteña quiere agradecer a todos sus clientes, colaboradores, contactos y amigos la confianza prestada durante todo este periodo de tiempo, en el cual la empresa sigue creciendo y afianzándose en los mercados en los que está presente.

En las últimas fechas, estamos trabajando para consolidarnos y dar mayor servicio a los administradores de fincas y arquitectos, de cara a solucionar los problemas existentes en sus obras.

Por lo que os deseamos a todos una Feliz Navidad, en la que reine el ocio, la fiesta y las buenas celebraciones, a lo que también deseamos que todos tengáis un prospero Año Nuevo.

Saludos de todo nuestro equipo.

 

En el anterior boletín (nº 3 septiembre 2007) se hacía referencia a la colaboración de Norteña con la Fundación Fidas. Queremos aclarar que la colaboración de Norteña no ha sido en la redacción de la teoría del curso que redacta la Fundación Fidas, sino en la cesión de dos imágenes necesarias para ilustrar parte de la lección "1.3.4. Cubiertas", del tema "1.3. Condiciones de Diseño", de dicho curso. Además Norteña pretende celebrar jornadas técnicas con el fin de presentar sus sistemas a todos los agentes que participan en la construcción.

Si desea mas información o solicitar un catalogo haga clic aquí.

 

www.nortena.es | info@nortena.es | Tel. 902 400 108 | Fax. 902 400 109